Mejoras en Interfaz gráfico de consultas en Consola Web

Se ha desarrollado una nueva funcionalidad para la administración de la plataforma en la que podemos visualizar información relevante asociada a los Usuarios e información almacenada en MongoDB y Hadoop.

Para acceder a ella iremos a la opción de menú Administración -> Consultas BDTR, DDH y BDC, siempre que nuestro usuario tenga rol Administrador:

Consultas mondo y hadoop

Si seleccionamos la pestaña Usuarios, nos mostrará un listado de todos los usuarios registrados en la plataforma. Si por ejemplo seleccionamos un usuario en concreto, nos permite visualizar las ontologías sobre las que puede operar y los últimos registros que se han insertado en cada una de esas ontologías. Adicionalmente nos permite filtrar por fechas para acotar la información que queremos recuperar. También nos muestra los Assets en los que está autorizado el usuario en cuestión:

Consulta ontologías y assets

Consulta usuario-asset

En caso de las pestañas MongoDB y Haddop, se muestra las bases de datos MongoDB o Hadoop existentes, pudiendo seleccionar cada una de las colecciones que la conforman y personalizar la Query que queremos lanzar para visualizar su contenido:

Consulta MongoDB

Consulltas hadoop

Mejoras en Interfaz gráfico de consultas en Consola Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s