Demostrador Twitter Of Things:

En el eventoIoT Smart World Congress 2015que se celebra en Barcelona del 16 al 18 de septiembre, Sofia2 presenta un nuevo demostrador de las capacidades de integración con la red social Twitter. Esta demo presenta por otro lado la integración de las APIs Sofia2 con los Intel IoT Gateway DK100 y DK300.

Enviando un tweet cambiaremos el color de una tira de LEDs.

Una vez nos hagamos seguidores de la cuenta de Twitter de la Plataforma Sofia2, podremos enviar un tweet mencionando Sofia @SOFIA2_Platform con el hashtag #Sofia2AndIntelDemo incluyendo el color (o también puedes poner los colores de tu equipo de fútbol)

Sofia2 tiene definido una escucha planificada sobre el hashtag #Sofia2AndIntelDemo que permite recibir los tweets sobre ese hashtag e insertarlos en una ontología.

A su vez el Gateway de Intel, a través del API Java de Sofia2 está suscrito a la Ontología recibiendo las órdenes para cambiar el color de una banda de LEDs.

El demostrador se complementa con un Dashboard realizado con los Gadget de la plataforma que representa en tiempo real los tweets recibidos y una estadística con los colores y equipos más solicitados.

Se puede acceder a la demo desde la web sofia2 en http://sofia2.com/demos/TwitterOfThings/TwitterOfThings.html

Demostrador Twitter Of Things:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s