Sofia2 integrada en el IoT Marketplace de Libelium

El IoT marketplace ofrece una variedad de soluciones Internet of Things listas para el despliegue de aplicaciones inteligentes, incluyendo hardware, software y conexión cloud.

En el Mobile World Congress, Libelium ha puesto en marcha The IoT Marketplace, una tienda online “click and buy” que ofrece soluciones totalmente integradas que abarcan desde sensores de hardware a aplicaciones cloud para acelerar la adaptación IoT.
El IoT Marketplace cuenta con kits out-of-the-box que contienen dispositivos de sensores conectados a aplicaciones cloud específicas para su uso en pilotos o en pruebas de concepto en un tiempo mínimo.

Sofia2 (Minsait by Indra) es uno de los primeros socios en unirse a este IoT Marketplace que ofrece servicios de conexión cloud con el gateway de Libelium y los diferentes dispositivos.
Los primeros 15 kits proporcionan soluciones para Smart Cities, Smart Agriculture, Smart Environment, Smart Water o Smart Parking y se clasifican como Kits de soluciones, Kits de desarrollo de aplicaciones y Kits verticales. A lo largo del 2016 se irán añadiendo nuevos kits y aplicaciones con el apoyo de la red Libelium Cloud Partners.

Sofia2 integrada en el IoT Marketplace de Libelium

3 comentarios en “Sofia2 integrada en el IoT Marketplace de Libelium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s