V Encuentro Ciudades Inteligentes

V_Encuentro

 

El próximo martes, día 16, en el Espacio Lagares de Logroño, se celebrará la quinta edición del Foro de Ciudades Inteligentes.

 

La iniciativa reunirá a administraciones y a empresas que actúan de forma innovadora en campos muy diferentes, como son el consumo energético, la regulación del tráfico, la gestión de aparcamientos y zonas peatonales, la iluminación, la gestión telemática o el control de costes.

 

La primera parte de la jornada se dedicará a explicar el cómo y el porqué de la plataforma que gestionará la empresa Indra, así como cuáles son sus características técnicas y su alcance, potencialmente claves para el desarrollo de la ciudad durante décadas. FEEP IoT&BigData Platform Sofia2 servirá como base tecnológica para este proyecto.

 

En la segunda parte del encuentro, el Foro contará con la aportación de cuatro empresas ‘verticales’ que hablarán sobre la posibilidades para una Ciudad Inteligente. Desde la iluminación a la sostenibilidad energética, desde la telegestión a las posibilidades de una empresa local en este espacio hipertecnificado.

 

Éste será el programa de la jornada:

 

programa

 

Para inscribirse al evento sigue el enlace

V Encuentro Ciudades Inteligentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s